Todo sobre los buses a Miranda del Castañar
Autobuses baratos a Miranda del Castañar
-
Monbus1h 20m017:00Salamanca (ES)Terminal Central de Buses18:20Miranda del CastañarParada de Bus0EconómicaUn Bus de Monbus sale de Terminal Central de Buses, Salamanca (ES) (España) a las 28/04/2025 17:00:00 hacia Parada de Bus, Miranda del Castañar (España) llegando a las 28/04/2025 18:20:00. Hay disponibles 50 billetes de Económica por 32 S/ por persona. La duración del viaje es de 1h 20m
¿No encuentras la ciudad desde donde quieres viajar? En la barra de búsqueda verás que hemos completado Miranda del Castañar como tu destino. Únicamente tienes que introducir el lugar de salida. Si lo que deseas es coger el bus desde Miranda del Castañar, simplemente haz clic en la doble flecha para cambiar la dirección.
En caso de que no sepas cuándo viajar, no te preocupes, nosotros te sugerimos una fecha de viaje. Por lo general, la gente reserva los pasajes de bus entre 3 a 7 días de anticipación. ¿Sabes exactamente en qué fecha deseas viajar? Simplemente selecciona el día en el calendario.¿Sabes ya tu fecha de regreso desde Miranda del Castañar? En ese caso comprueba el viaje de vuelta inmediatamente y simplemente selecciona la fecha apropiada. ¿Viajas acompañado/a? Elige el número de pasajeros que viajarán y ¡empieza la búsqueda de tu viaje! Puedes ordenar los resultados por precio, horario de salida y horario de llegada, además contamos con un filtro específico por estación de salida y llegada. Personaliza tu viaje de acuerdo a lo que necesites.
Por cierto, aquí también encontrarás información sobre otros medios de transporte como el tren, auto compartido y el avión que puedes coger hasta Miranda del Castañar.